Blog de Pilar

New Born

New Born

Vais a tener un bebé?

Quieres recordar para siempre sus primeros días?

 

La sesión New Born puede que sea una de las experiencias fotográficas mas especiales que podréis realizar a vuestro bebé. Serán esas imágenes llenas de ternura y emoción que guardareis para siempre.

Leer más acerca de New Born

Postboda Abraham y Sonia

Postboda Abraham y Sonia

Son varias las razones por las que cada pareja decide hacer una postboda, puede que el día de la boda no quiera perderse ni un instante con sus invitados y deciden hacerse el reportaje de pareja después de su viaje de novios, o tal vez… tan solo quieran hacerse ese reportaje de pareja en aquel

El tiempo pasa tan deprisa..

El tiempo pasa tan deprisa..

Todas mis parejas tienen algo especial, o así es como yo lo estoy viviendo, hace unos días celebraban su segundo aniversario dos personas que para mis son algo más. Son especiales porque me dejaron crear, sin reservas, sin condiciones, confiaron en mí para que recordasen su boda como un día único, y así fué. El tiempo

M+M

M+M

Por fin estrenamos el blog, iremos sacando ratitos para ir subiendo algunas fotos de las bodas que vamos realizando y empezaremos por una pequeña muestra de Miriam y Miguel, nos encantó subirnos a “vuestro tren”.

Planificando tu boda

Planificando tu boda

¿Dudas? Vamos, empieza a planificar tu boda y piensa en inmortalizar esos momentos que se grabarán a fuego en tu memoria, pero siempre viene bien grabarlos vía fotográfica, para que no se te olviden los detalles, esas pequeñas cosas que dan importancia a todos los momentos inolvidables.